Hola este es un blog de una niña del colegio NUETRA SEÑORA DEL CARMEN espero que os guste mucho.
miércoles, 30 de marzo de 2011
martes, 29 de marzo de 2011
viernes, 4 de marzo de 2011
La Antártida
La Antartida está al sur de la Tierra.La fauna de la Antártida es muy variada:
El clima de la Antártida es muy frío y los iglu hacen cabañas para el frío.
El clima de la Antártida es muy frío y los iglu hacen cabañas para el frío.
miércoles, 16 de febrero de 2011
Los dos gigantes
En Irlanda una leyenda muy conocida es LOS DOS GIGANTES y os la voy a contar...
Érase una vez dos gigantes llamados Finn y Benandoner y se peleaban mucho tirándose piedras y así construyeron LA CALZADA DE LOS GIGANTES. Entonces Benandoner se fue a enfrentarse con Finn y cruzó por la calzada. Ooonagh, la esposa de Finn y Ooonagh tuvo una idea le dijo a Finn que se metiese en una cuna muy grande Finn se metió en la cuna y se puso ropa de bebe Benandoner pego a la puerta y Ooonagh la abrió y le pregunto si queria te y le dijo que no hiciera ruido por que podia despertar a su hijito Benandoner co la curiosidad vio al bebe falso y penso...
si es así el bebe como sera el padre.
Benandoner con el miedo cruzo por la calzada y la rompió.
Final
autor anónimo
me ha gustado mucho la leyenda
lunes, 14 de febrero de 2011
la música
hola a tod@s la música me rodea la cabeza:
-en el colegio
-en casa
-en el baile
-en la television
-etc
entonces no me queda mas remedio que me encanta la música aquí os de jo unos gifs:
-en el colegio
-en casa
-en el baile
-en la television
-etc
entonces no me queda mas remedio que me encanta la música aquí os de jo unos gifs:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







