es preciosa a que si ahora mi am jesus cautivo una de mis favoritas:
Hola este es un blog de una niña del colegio NUETRA SEÑORA DEL CARMEN espero que os guste mucho.
viernes, 28 de enero de 2011
miércoles, 26 de enero de 2011
Apolo y Dafne
Hace tiempo,cuando,los dioses disputaban entre sí y las NINFAS habitaban las frescas arboledas,ocurrió esta hermosa historia.
Apolo es el dios del sol y de las artes era un excelente arquero.Apolo comenzó a burlarse de Eros el dios del amor.Eros tenia apariencia de niño, pero tenia unos grandes poderes en cabiar los sentimientos de los demás con su arco de fechas.
Apolo desafió a Eros diciendo que él con sus hechizos no lo iba a enamorar y Eros le dijo que si se iba a enamorar y a Dafne Eros le lanzó una fecha para evitar ver a Apolo. Al poco tiempo Apolo vió a dafne y se enamoró de ella Dafne.Ella lo vió y se hechó a correr.Dafne ya cansada de que lo persiguiera le pidió a su padre que le cambiara de cuerpo su padre la combirtió en un árbol de laurel Apolo entendió lo que pasó y de ese árbol tegió una hermosa corona de laurel.
ANÓNIMO
AQUI OS DEJO UNA CORONA DE LAUREL
Apolo es el dios del sol y de las artes era un excelente arquero.Apolo comenzó a burlarse de Eros el dios del amor.Eros tenia apariencia de niño, pero tenia unos grandes poderes en cabiar los sentimientos de los demás con su arco de fechas.
Apolo desafió a Eros diciendo que él con sus hechizos no lo iba a enamorar y Eros le dijo que si se iba a enamorar y a Dafne Eros le lanzó una fecha para evitar ver a Apolo. Al poco tiempo Apolo vió a dafne y se enamoró de ella Dafne.Ella lo vió y se hechó a correr.Dafne ya cansada de que lo persiguiera le pidió a su padre que le cambiara de cuerpo su padre la combirtió en un árbol de laurel Apolo entendió lo que pasó y de ese árbol tegió una hermosa corona de laurel.
ANÓNIMO
AQUI OS DEJO UNA CORONA DE LAUREL
miércoles, 19 de enero de 2011
Coro el chamariz
El año pasado los niños de 5ºA hicimos un coro con el maestro David Roble Lopez .
Para EL DIA DE LA PAZ estamos ensallando una cancion mui bonita aqui os dejo la letra:
Para EL DIA DE LA PAZ estamos ensallando una cancion mui bonita aqui os dejo la letra:
Mi baile flamenco
en baile flamenco bailo una cancion que se llama orobroy es una cancion tocada con piano y niñas cantando varias partes
sábado, 15 de enero de 2011
Conocimiento del me4dio
En conicimiento del medio los niños y niñas de 5º estamos estudiando la materia y sus transformaciones.
Un ejemplo de sus botes y de lo que va el tema es esto:
viernes, 14 de enero de 2011
Lenguage
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




